jueves, 21 de mayo de 2015

Conócenos mas~ Como conocí a Fang? Algo de nuestra historia.

Bueno esto no sera ningún review ni nada que tenga que ver con productos XD hoy les contare como conocí a Fangko y como nos hicimos novios  <3 tal vez después haga otra entrada sobre como es vivir con el <3


Bueno todo comenzó hace como 5 años mas o menos~ en la ciudad en la que vivo hay una plaza a la que nuuuuunca voy *plaza sol*  porque se me hace muy pequeña y aburrida! creo que en toda  mi vida he ido como 5 veces maximo XD justamente ese día fuimos con mis amigas porque nos quedaba mas cerca y teníamos hambre eue fuimos a parar a una comida china en la plaza esa! en ese entonces Fangko aun trabajaba en comida *gracias dios porque ya no mas lol* nosotras vimos a un chino sentado jugando como tonto haha pero no le prestamos atención~~ el punto que este chino Qi *lo llamaremos así* le dijo a otro chino Ch *lo llamaremos así* que fuera a ver una muchacha muy bonita y que conste que así me contaron la historia yo no me considero bonita XD bueno y SUPER discreeetooo -.- salio a ver con su ,mirada justo a donde estábamos hahahaha en ese momento les dije a mis amigas que estaba segura que alguien me pediría mi numero e_e oh conozco bien como son estos hombres lol y por supuesto! al rato sale otroo chino esta vez era Faaaang! Directo a pedir mi numero porque sus amigos lo querían y les daba pena pedirlo e_e Así es! Fang nunca me hubiera hablado de no ser por Qi y Ch con su vergüenza! haha eso es algo gracioso porque al final Fang no le dio mi numero a nadie y se lo quedo el 7u7 huehue que inteligente 7u7 aunque ahí no me se la versión original porque Fang dice que el otro ya no se lo pidió y Ch dice que Fang no se lo quiso dar~ al final ya da igual xD 


Ya que Fangko tenia mi numero empezó a mandarme mensajes toooodos los días ~~ poco a poco nos hicimos amigos *u* era muy divertido hablar con el! Es increíble lo mucho que puedes hablar con una persona que conoces de tan poco tiempo!! 
El me pregunta "De donde sacabas tanto dinero para crédito de tu teléfono!?" XD
porque eran miles de mensajes por mes!! enserio MILES... teníamos que borrar constantemente o la memoria del teléfono se nos llenaba de puro mensajes XD jamas se nos ocurrió ponernos en gratis o algo así e_e hablábamos desde que nos despertábamos hasta que me dormía! a veces ya no contestaba su mensaje pero el ya sabia que me había quedado dormida haha en la mañana solo veía un mensaje sin leer a las 3 am con algo como "Creo que ya te dormiste otra vez, hasta mañana bonita <3" era muy lindo uwu Ah! Y deben saber que yo nunca había tenido novio ni quería XD pero una noche me mando el mensaje... ese mensaje que deseaba nunca recibir 7n7 el famoso... "te puedo preguntar algo?" y yo así de "NOOOOOOOOOOOOO NONONO que no sea lo que pienso que no sea lo que piensoo" hahahaha pero no me dio tiempo de contestar porque rápido me envió otro mensaje con la temida oh temida pregunta ! "Puedes ser mi novia?" bueeno... al final le dije que no porque solo lo quería como amigo hahaha típico pero era cierto! aunque después de eso todo siguió normal <3 seguimos hablando y el siempre invitándome a salir y yo siempre diciendo que no y no y no XD que esperaban! siempre me invitaba a tomar un café a las 9 pm! 9 PM!! eso no es de dios yo era una niña buena e inocente que no salia después de las 5 pm XD pero claro el no entendía eso aun hahaha soy una persona de mente muy abierta pero al mismo tiempo muy conservadora por así decirlo en algunos aspectos uwu no me interesa y respeto lo que hagas pero YO intento ser lo mas "señorita" o como dice Fang muy "niña" hahah y eso de andar en la calle tarde y con muchachos nononono eso no es lo mio UwU~ así que casi nuuuunca nos veíamos hasta que coincidimos en tiempo libre y salimos como la gente decente por la tarde XD fuimos a comer y a casi las 8 pm salí como cenicienta hahaha y Fangko todo confundido de porque me iba tan temprano~ mis padres sobre todo mi papa es muuuuy liberal así que jamas me puso horario ni nada nunca! pero era la hora que ya no me sentía cómoda estando fuera UwU Fangko dice que por eso se enamoro de mi hahaha por ser muy inocente XD!! 

Después de eso por confusiones en el idioma Fangko pensaba que ya eramos novios e_e hahahaha así que la próxima vez que nos vimos me robo un beso 7n7 de hecho siempre vamos a comer y nos sentamos en el mismo lugar donde fue eso XDDD pero en ese entonces yo me quede como que así de que como no que AH?! Así mismo me quede hahaha pero nuevamente como era muy tímida solo me quede pensando que rayos pero no le dije nada haha que bueno que no le dije nada uwu <3  fue el pequeño besito mas incomodo del mundo con las dos personas mas penosas del mundo XD así empezamos sin darme cuenta e_e días después me pregunto si eramos novios o no hahaha era taaaan lindo y adorable e increíblemente bueno conmigo que me dije a mi misma "mi misma why not?" XD así que le conteste que..... No se tu ..... HAHAHA bueno no así pero no recuerdo bien haha me dijo que por su parte si entonces puejjj le dije que entonces si LOOL aaww ya era oficial y el me presumía con sus amigos *OOO* no es algo tan leeeendo? me presumiaa! cosaa hermosa XD aunque yo no quería tener novio u_u así que un tiempo siempre le hablaba mal con tal que el terminara conmigo T_T oh no es algo horrible de decir pero es la verdad Dx no es que no lo quisiera, lo quería como amigo no quería novio XD pero el siempre estuvo ahí aguantando cualquier cosa que yo hiciera o dijera T_T mi pobre amor sufrió por mi ~ 


Recuerdo bien el día en que me di cuenta lo importante que era... realmente quería que termináramos o al menos eso pensaba! No contaba con que mi corazoncito me había traicionado desde quien sabe cuando o_o ese día yo salí con un amigo que hoy ya no es mas mi amigo claro... después de ir a tomar un café y dar vueltas fuimos al parque central de la ciudad y ahora que lo pienso desde ese momento ya pensaba en Fang porque el vivía a unas calles de ese parque y no tenia ninguna razón por la cual ir ahí pues es horrible para mis gustos! nada que ver con nosotros XD desde ahí mi cerebro ya estaba jugando en mi contra haha entonces pensé "Ya, esto es todo... si dejas que te bese fang terminara contigo" NO ME ODIEN T_T que yo me odie por mucho tiempo por eso pero a la vez si no lo hubiera hecho tal vez nunca hubiera visto claro e_e inmediatamente callo una culpa enorme y una necesidad de ver a Fang! así que me safe de este amigo con un montón de pretextos y casi lo obligue a irse y dejarme ahí porque claro quería llevarme a casa pero yo quería ir con Fang u_u justo después que logre correr a mi amigo XD le hable a Fang le dije que estaba en el parque por su casa (el ya sabia que estaba con ese muchacho) y que me fuera a traer ~ llego como en 2 minutos y oh por dios jamas olvidare su cara T__T era una cara triste, decepcionado y a la vez resignado... como si estuviera entendiendo que todo el tiempo no quería tener novio... hasta su voz sonaba diferente ya se ya se parece película pero lo recuerdo bien T_T solo me dijo "como estuvo tu salida?" y yo no podía ni hablar ... fuimos a comprar jugos al oxxo y yo seguía sin poder hablar quería decirle todo pero cuando estaba por hacerlo el hablo primero "No tienes que decirme, yo ya lo se" "tienes su olor" ... a veces pienso que es brujo XD el siempre sabe leerme tan bien e_e después llegamos a su casa y fue demasiado estrés!! ese tonto ex amigo parece que jamas lo habían rechazado en su vida que hizo un tremendo drama -.- por bastante tiempo de hecho! llamada tras llamada tras llamada ... entre tanto garabato en mi cabeza termine diciéndole todo a Fangko y me refiero a todo desde el principio~ que desde el principio no quería tener novio nunca había tenido uno y no sabia ni siquiera como era tener ese tipo de cariño y blah blah blah por primera vez me sentía diferente e__e desde niña siempre dije que no tendría novio ni esposo y que nunca me casaría XD pero sin darme cuenta ya lo tenia y lo quería aunque no lo había aceptado Dx luego me di cuenta que era super dramática y no era nada malo enamorarse no se porque rayos odiaba el amor si no lo conocía XD tal vez el hecho de dar control a otra persona es lo que me enojaba sin sentido e_e ese día le pedí perdón o mas bien desde ese día siempre le pedí perdón un millón de veces ~~ y como siempre el siempre contestaba "Tu sabes que te perdonaría todo" no podía creerlo XD como puede quererme aun después de todo?
aunque un tiempo tuve miedo... realmente estaba enamorada pero después de ser malvada y si ahora el se vengaba? DX 

cosa que jamas paso por su mente... el hizo que esa pregunta desapareciera y me dio taaaanta confianza en nosotros *u* es como si fuera un super héroe hahaha cuando esta cerca nada malo puede pasar, si estamos juntos todo va bien ~ <3  a veces estoy triste cuando pienso en como se sintió ese tiempo pero solo salgo regañada XD rápido corta mi tristeza diciéndome cosas como "Ya deja de pensar eso!!! para que tirar tiempo triste si ya somos feliz ahora" <3 a veces pienso que desde que nos conocimos se propuso hacerme su esposa sin importar que XD El dice que fue amor desde el principio~ yo estuve confundida por un tiempo y tal vez no fue amor de pareja desde el principio pero al final si que fue amor! tal vez hasta lo amo mas de lo que el me ama uwu <3 pero mejor lo dejamos en 50 y 50 XD aaah~~ *suspiro suspiro* estos últimos años han sido los mejores no solo hablando de amor si no de nuestra vida en general... como si el destino estuviera esperando que tocáramos fondo para poder ponernos en nuestro camino uwu con mucho drama y altibajos los primeros años pero todo valió la pena~~ Soy taaan cursi xD pero no pude conocer mejor persona <3 llevamos 2 años mas o menos cambiando nuestra forma de pensar y ver la vida! nos obligamos a ser positivos y ver el lado bueno xD desde entonces  ya nunca tenemos "peleas", aprendimos a tener argumentos y encontrar soluciones en lugar de enojarse, no hay secretos pues nos contamos de los peores hasta los mas tontos, tenemos reglas a seguir para convivir bien~ como JAMAS dormir enojados, JAMAS hablar sin pensar, SIEMPRE dar el beso de buenas noches y buenos días, SIEMPRE ponernos en el lugar del otro antes de decidir algo, etc. aunque al principio no fue fácil obviamente ~ creo ya pasamos lo mas difícil xD recibimos muchos muchos consejos que nos ayudaron mucho sobre todo de mi papa *O* oh el hombre mas inteligente que he conocido (papi) el ayudo mucho XD siempre nos explico que en una relación hay que trabajar duro todo el tiempo para ser felices, nunca olvidar el respeto y tener en claro que la pareja pasa a ser tu numero uno dejando atrás incluso a los padres, cuando eres niño tu familia es mama y papa pero al crecer y tener una pareja real!! tu familia es tu pareja y tus futuros hijos~ aunque el amor a los padres siempre estará ahí pero sin darte cuenta has conocido un amor que supera lo que conocías uwu Ahhhh~ *mas suspiros* XD 
Bueno eso fue algo de nuestra historia en resumen~~~ se alargo un poco pero espero les guste haha <3
Si tienes alguien que vale la pena no lo dejen y trabajen juntos <3 que vale el esfuerzo *u*

Nos vemos pronto!  

14 comentarios:

  1. wow! Gracias por contarlo en cierto modo te pareces a mi tuve hasta ahora jamás he tenido un novio y no creo querer tener uno lol quien sabe que pase después espero poder contar con alguien que me enamore así y que me aguante TT_TT GRACIAS <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tarde o temprano llega alguien que nos cambia para bien *u* llegara sin que lo notes jaja <3

      Borrar
  2. Me encanto que hermoso,😍 yo ya llevo 5 años con mi novio y no me arrepiento de nada, obvio tenemos nuestros momentos de peleas pero los dos sabemos sobrepasarlos y eso me agrada❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si deberían intentar hacer reglas y una lista de las cosas que no les gusta de el otro para ver cuales se pueden arreglar! enserio funciona muy bien *u* mucha suerte <3

      Borrar
  3. awwww, fue tan awww :3 jajaja, muchas gracias por contarlo, espero la 2a parte ;)

    ResponderBorrar
  4. jaja aaa llore definitivamente tomare en cuenta tus palabras TT__TT gracias por compartir un poco de tu vida te deseo mucho éxito y felicidad :D

    ResponderBorrar
  5. Que lindos, que lindo que nunca habías tenido ninguna relación y así ;u; <3

    ResponderBorrar
  6. Aww jaja me imaginé tooodoo, que bonito. Me da mucho gusto! El amor es bueno!! Y que bueno que te dieras cuenta. Mis mejores deseos para ustedes 🌹

    ResponderBorrar
  7. Awww Enserio muy Hermosa Tu Historia... llore un poquito jejeje =')
    Son una pareja hermosa... en un futuro espero tener un amor asi de hermoso como el de ustedes *-*

    ResponderBorrar
  8. Awww, tan lindos. Nose como te pudo aguantar con tanto maltrato(? al principio :'3 se nota que se quieren <3

    ResponderBorrar
  9. Me encanto lo que les ha dicho tu padre, me encantaría que el mío dijera cosas como esas o me apoyará, pero lo único que recibo de él es una cara larga cuando ve ami novio saludarlo o ayudarme :'( es horrible y me duele !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enserio? T_T que feo! espero que cambie de parecer tu padre Dx

      Borrar
  10. Queeee lindaaaaaaa!!! >u<
    Hahahaha! Juro que ésta clase de historias me dan MUCHOS animos para esforzarme con mi chico bonito <3 :)
    ¡Gracias por compartir tu hermosisima historia! UwU

    ResponderBorrar
  11. Me encanto la lei toda, parace un manga y todo es hermoso. Es bueno pensar positivo y creo que deveria de ser como fang y atrverme a hacer lo que el hizo .
    Les deseo lo mejor... <3

    ResponderBorrar

Always be nice <3