sábado, 30 de mayo de 2015

Comparación~ Missha Perfect Cover #13 #21 & Etude House Precious Mineral Bright Fit #02 #13

Ya volví~~~ y ahora no sera ni historia ni review xD Primera comparación en el Blog YAY *u* Bueno creo que estas son las BB cream mas conocidas y todos o al menos muchos las han probado o/ 

Missha Perfect Cover y Etude House Precious Mineral Bright Fit <3 ambas las tengo en el tono mas claro en versión de 50 ml Missha es el tono No. 13~ Etude House es el tono No. 02 y también el segundo tono mas claro en  versiones pequeñas de 20 ml la de Missha que es tono No. 21 y en 8 ml la de Etude House en tono No. 13 ~ 




Aquí pueden ver bien la diferencia de tonos <3 en gota, un poco destendido y bien difuminado~ Realmente todos esos tonos me quedan porque se oxidan y se adaptan al tono de piel PERO! también es una desventaja porque el tono 21 de Missha y el tono 13 de Etude House me quedan bien recién puestos porque no oxidan en los primeros momentos el problema es después de una hora cuando ya se oxidan! es cuando ya me queda mas oscuro para mi piel e_e y por eso decidí comprar los tonos mas claros~~ por supuesto que el hecho que se oxide es algo muy bueno para las chicas un poco bronceadas pero para pieles mas pálidas es un nono! en la imagen se ve que el tono 13 de Missha es super blanco no? pero es el que mejor se adapta a mi tono y es el que menos se oxida <3 hay que usar muy poco para que se vea bien y natural uwu 
Las BB cream coreanas vienen en tonos muy claros así que no dejen llevar por "tono medio" o "tono oscuro" porque hasta el tono oscuro sera claro comparado con maquillajes de aquí~ les mostrare en la siguiente imagen como son los tonos comparados con los tonos MAC ya que en cualquier lugar puedes ir a probar los tonos mac y así sabrás que tono elegir con las bb cream coreanas 7u7



Missha~ de mas claro a mas oscuro los tonos son #13, #21, #23 y #31 
Etude House~ de mas claro a mas oscuro los tonos son #N02, #W13, #W24 y #W15
el tono Missha #13 y Etude House #N02 quedaría bien a un tono #15 o #20 Mac ya sea NW o NC 
el tono Missha #21 y Etude House #W13 quedaría a un tono #20 o #25 Mac NW o NC
el tono Missha #23 y Etude House #W24 a un tono #30 o #35 Mac  NW o NC 
(Missha #23 tal vez queda a un tono #25 Mac)
el tono Missha #32 y Etude House #W15 a un tono #35 o #40 Mac NW o NC  
Mas o menos así son los tonos ~ con eso ya no puedes perderte XD como vieron solo abarca la mitad mas clara! si tienen piel mas oscura no les quedaría estas BB cream y casi todas las mascas coreanas vienen así! solo he visto una BB cream que viene en tono oscuro que es la Bronzer algo así de Skin79!  ahora si vayan a mac solo a probar sus tonos XD pero por favor no compren bases porque estarían matando a su piel u_u

Seguimos con la comparación~ este es un pequeño test de cobertura <3 
La cobertura de Missha como ven no es tan buena pues se ve un poco de color rojo aun (de arriba para bajo las primeras 2) pero es el acabado mas natural y mas hidratante, no resalta resequedades para nada y puedes poner varias capas sin que se vea pesado, su textura es super ligera! Las chicas que necesitan cobertura alta y tienen piel grasa odiarían la Perfect Cover pero chicas que no necesitan mucha cobertura que tienen solo unas pocas imperfecciones o rojeces y tienen piel seca o mixta creo que les gustara mucho! Yo no necesito cobertura alta y tengo partes muy secas así que esta va muy bien conmigo! si están acostumbradas a usar maquillaje sentirán la piel desnuda con esta bb XD
Ahora las 2 de abajo son los tonos de Etude House y pueden ver que tiene mas cobertura, no se nota casi para nada los puntos rojos yo diría cobertura media hasta algo alta~~ la Bright Fit no es la mejor opcion para pieles muy secas porque si resalta la resequedad o piel muerta T_T así que seria mejor para pieles algo mas grasas o normales (Y) su textura es mas pesada~ acercándose a una base no pesada como una base pero no tan ligera como la perfect cover pues obviamente tenia que ser mas pesada si tiene mas cobertura~~ no puedes usar mas de 2 capas porque se empieza a ver mal! así que hay que poner de poquito en poquito~ también me gusta mucho pero debo hidratar muy bien mi piel antes de usarla por lo que me lleva mas tiempo todo el proceso de maquillarme e_e solo la uso cuando tengo tiempo ~~ Lo que hago aveces es usar la perfect cover en toda la cara y la bright fit solamente sobre mis rojeces y TADA! queda perfecto! flawless skin inmediatamente XD 


Lo que decía que la perfect cover es mas ligera también se ve a la hora de quitarla! en conclucion ambas son muy diferentes! aunque en combinación son la perfección XD   
Perfect Cover~ Para pieles mixtas, secas o normales con pocas imperfecciones! acabado super natural y ligero perfecto para pieles que empiezan a usar maquillaje <3 
Bright Fit~ Para pieles normales o grasas con imperfecciones, manchas o acné! acabado natural pero con gran cobertura, para pieles que ya han usado maquillaje antes que necesitan mas que cubrir!
No podría elegir una porque ambas son buenas dependiendo del estado de mi piel, a veces amo la bright fit cuando me sale algunas imperfecciones o se notan mas mis rojeces y a veces amo la perfect cover cuando mi piel se siente bien pero le da mas a piel seca y solo quiero igualar mi tono sin secarla mas~ ahorita estoy amando la missha porque traigo la piel muy seca XD como les digo usar ambas es lo mejor para mi uwu 
Recuerden que no hay que usar mucha cantidad!! solamente dos o maximo 3 gotitas pequeñas~ de lo contrario solo sera un desperdicio pues abarca mucho con muy poco <3

Yo seguiré usando ambas uwu cual seria la ideal para ustedes? <3
espero les ayude un poco a elegir y a conocer los tonos *u*
Nos vemos pronto! <3

4 comentarios:

  1. UFFFF Con esto que acabo de leer me doy cuenta que no se nada sobre maquillarme u__u
    En primera, llevo 3 años usando la missha No 21, me encanta porque mi piel es seca peeeeeeero no es mi color, no habia comprado la No 13 porque escuchaba que es muy blanca y que "solo las asiaticas" las usaban por eso no la compraba, porque pensaba que me iba a quedar mal, cuando la que me queda mal es la otra que siempre he comprado, Ahora que veo que dices que te queda bien la numero 13 entonces se que me quedará a mi tambien ese numero!
    En segunda, me refiero a que no se maquillarme u__u porque solo uso la bb cream, bueno, primero me pongo crema humectante, luego la bb cream y luego polvo traslucido, eso es todo, no sabia que tambien se ponia maquillaje arriba de la bb cream!! No tengo idea de que maquillaje ponerme!! hahah pensé que el maquillaje en si solo era la missha que uso u__u
    Entonces que maquillaje te pones arriba?
    Ilumina a esta pobre ignorante XDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nonono XD no pongo maquillaje arriba, con la bb cream ya es suficiente solamente cuando necesito mas cobertura uso otra bb cream con cobertura media alta en las zonas donde lo necesito pero no maquillaje <3

      Borrar
  2. wow, muchas gracias por la entrada!!! Te ha quedado genial. No sabía las equivalencias de marcas, lamentablemente ninguna me queda :( uso 27-30 de Missha y luego polvos de mi tono para acoplar. Gracias! <3
    SweetBeautyReviews

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te quedan muy claras? :( si eso es un problema con las marcas coreanas Dx

      Borrar

Always be nice <3