viernes, 28 de agosto de 2015

¿Tendremos un bebé? ಠ◡ಠ

Petición anticipada: lease con voz de amiga chismosa contándote la más reciente historia que ronda por la cuadra. ┏(^0^)┛┗(^0^) ┓


Se supone que sería blog mas personal pero solo he hablado de mi una vez por aquí xD así que ya es tiempo de hacerlo de nuevo y darles una actualización a quienes siempre están ahí leyéndome 7u7 creo que lo mas "interesante" que les puedo decir ahora es que no se sorprendan si dentro de los próximos meses les anuncio alguna próxima llegada de algún próximo integrante de la familia uwu HAHAHA ya se mátenme ahoraaaa! Yo que tanto terror le tengo a esa enorme panza que los bodoques te hacen tener! Hm huh exactamente hablo de tener un pichi! (bebé) Tengo dos teorías del porque me "resigne" a tener uno en futuro cercano xD

la primera es por todos los recientes suceso en mi vida que me han hecho ver lo extremadamente rápido que el tiempo se va y tu vida pasa ante tus ojos sin poder ponerle una pausa para tomarte un descanso... Me pregunto cuales serian mis razones para tener uno? La primera razón que explota en mi cerebro es que mi papá pueda ser el mismo con un futuro nieto me refiero a que quiero que aun tenga la energía para hacer todas sus locuras que tanto ama como brincar de la azotea, subirse a la sima de un árbol o enseñarle a nadar xD hahaha si... Mi padre es un mono!! que mi mamá pueda cuidarlo y llevarlo de un lado a otro como su compañero porque le encanta tener bodoques de compañía~ por la parte de Fang sus padres son bastante más mayores que los míos así que tiene miedo que no tengan tanto tiempo para estar con un nieto y parece que todas mis razones son solo por otros y no por mi cierto? Pero siempre fui así xD para sentirme feliz debo primero saber que mis seres amados lo están~~ O! o la otra razón puede ser porque hace unos días me cayo un tubo en la cabeza eue Oh Dios Mío!!!!!!! Si que me dolió MUCHO ene tal vez me dejo un poco loca y me puso de cabeza las ideas  xD HAHAHA nah no es cierto xD bueno si es cierto que me cayo ese tubo y hasta llore :'< pero no es por eso que me he resignado (creo) xD bueno sigamos con lo cursi UwUr otra razón bueno creo que es la misma que ya había dicho hahaha que el tiempo se va volando y no es por desearme mal a mi misma ¡obviamente! pero en mi familia tengo MUCHOOO antecedente de enfermedades muy fuertes y en ambos lados!!! (Parte de mama y de papa) así que no me sorprendería si yo en algún momento también tengo alguna :< tal vez en los próximos 5 años ya no tenga la opción de tener un bebé así que ... Ñeeee la vida es cruel a veces :<  

pero créanme que no intentare tanto por que salga algun pichi 7u7 HAHAHA por mi que se tarde unos sus 12-24 meses xD simplemente lo dejare por la paz.... 
(If you know what I mean) ( ͡° ͜ʖ ͡°) hahaha puede que se pregunten porque les quería hablar tanto del tema y es simplemente .... Pa' que no me tiren mucha tierra desgraciados 7n7 (las amo) hahaha no, solo les quería contar xD y NO! No crean que les hablo de esto porque este embarazada y es puro rollo para que no piensen que fue no deseado eh!! Los conozco los conozco 7u7 tienen una grandiosa imaginación 7u7 hahaha es a futuro cercano, no mañana o pasado 7u7 (o tal vez si?7u7) creo que a estas alturas pensaran que estoy un poco-bastante loca :< estoy escribiendo a las 2:35 am con ideas chocando y brincando por todos lados así que espero esto tenga sentido eue volvamos a los cursi una vez mas... 

Justo ahora paso por momentos bastante tristes que dejaran una marca inmensa en mi :< Pero no, no, no 7n7 no me pondré a llorar o lamentarme porque ya tuve suficiente lamento y berrinche en mi vida 7n7 (mentira, si voy a llorar pero nomas tantito y en secreto xD ) todo lo contrario! Sacaré lo positivo de amargas experiencias para ser un poquito mas fuerte :') preferiría no decir de que se trata esto de los momentos tristes que estoy pasando y se que lo entenderán <3 siempre entienden :) eso también tiene MUCHO que ver en el cambio drástico y repentino de mis ideas... Fue algo que me golpeo en la cara y no lo veía venir... (No me golpeo en la cara literalmente xD) lo siento pero el suceso será un misterio 7u7 siempre odie que las personas sintieran lastima por mi y el intento de darte ánimos que es casi obligatorio e incomodo xD así que no creo que tengan historias tristes por aquí UwU ok... Esto ya se tornó aun mas raro hahaha ahora son las 2:56 am y mañana me despierto a las 7 D: no quería que se me fueran las palabras así que ámenme 7n7 me desvele por ustedes 7n7 xD
Bueno ... 

Ya para terminar les comunico que quedamos oficialmente en "Planeando bebé" ಠ◡ಠ ... Un gran paso que tal vez me arrepienta y no lleve a cabo (? No me refiero a tener un aborto, darlo en adopción ni nada de eso 7n7 me refiero a tal vez me arrepienta y ni siquiera intentar quedar embarazada 7u7r ya tu sabe 7u7r ay tal vez haga muchas aclaraciones en esta entrada pero nuevamente... Los conozco y un blog escrito se puede interpretar de tantas formas :/ volvamos a lo que decía xD un gran paso que tal vez me arrepienta antes de empezar o tal vez quedemos firmes en el plan ~ 
Como hace tiempo vi algo por ahí que decía sobre que si esperas a estar listo para vivir jamás vivirás (? Tal vez es verdad :3 
Ahora si... deseenme surte a ver que tal nos va uwu pero no me traigan comentarios feos que ando sensible 7n7 XDD 

Nos vemos luego por aquí~ hablando mas de otros temas no solamente de maquillaje (? XD Hasta pronto *u* <3 ヽ(‘ ∇‘ )ノ

5 comentarios:

  1. aaaaayyyy :3 que lindo que hayan decidido tener un pichi, sera hermoso *.*

    saludos y bendiciones para ambos

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te sientas así en lo personal no me gustan los pichis pero me da gusto cuando las personas se atreven a dar el paso te deseo mucha suerte y que todo lo malo que te este pasando ahora se acabe pronto. besos desde el df

    ResponderBorrar
  3. eso es hermoso, si lo piensas bien es genial pero si alguna vez pensaste que no tendrías un pichi pues tal vez fue una etapa... y si a hora quieres tener uno pues adelante al principio por miedo o tímida no querrás pero cuando menos lo pienses lo tendrás y seras feliz :3





    (っ◕‿◕)っ Suerte pequeña Pig

    ResponderBorrar
  4. Con que metodo te cuidas? Yo tengo desde enero con mi esposito y no nos cuidamos y ya vamos por nuestro 3er bebé... Ok no xD no nos hemos embarazado :0 los dos queremos pero no asi que si pasa nosotros bien y si no pues a seguir intentando 7u7 hahaha

    ResponderBorrar
  5. Hola ! pues te sigo desde hace un tiempo y solo queria comentarte que disfrutes tu vida y si llega un beby pues recibelo con amor <3 llegara cuando menos lo pienses
    mucha suerte en tu vida
    saludos :) <3

    ResponderBorrar

Always be nice <3