miércoles, 10 de junio de 2015

Que productos uso antes de dormir?

Desde hace tiempo quería escribir sobre esto pero siempre me falta tiempo >.< pero por fin llego XD los productos que uso antes de dormir para que se den una idea de mi rutina <3
Para empezar serán solo fotos de los productos porque las que había hecho antes las elimine por error y no quiero esperar mas tiempo si no lo olvidare!a veces se me va el tiempo y debo acortar mi rutina pero por lo general siempre es así como les contare~~ ah!y esta rutina es relativamente nueva antes tenia otra pero he comprado muchas cositas así que cambie y agregue productos que antes no usaba.



Primer paso y de los mas importantes es la limpieza! quitar toda la suciedad, maquillaje o sudor de la piel que se acumula todo el día es muy importante! nunca deben dormir con maquillaje aunque les de flojera deben quitarlo hahaha yo estoy usando mi 3D Spin Cleaner de ElishaCoy con su espuma limpiadora para limpiar y desmaquillar mi piel antes de dormir y esto lo hace mucho mas fácil que antes!! quita todo el maquillaje super rápido en 1 minuto tienes la piel totalmente limpia y después haré un review mas detallado de este producto porque la verdad me ha gustado muchísimo!  




Aquí les contare un secreto que todas deberíamos saber! Yo uso espuma limpiadora si PERO! NO deberíamos!! la verdad es que las espumas o jabones en barra son lo peor para la piel y debo confesar que yo lo uso solamente por flojera aunque se que es malo para la piel sobre todo la piel sensible Dx bueno todo producto que hace espuma es malo para la piel de la cara porque se supone que deja el PH algo alterado, deja la piel alcalina lo cual nuevamente se supone que es perfecto para que las bacterias entren fácilmente a la piel T_T lo ideal es usar aceites o cremas limpiadoras! Yo uso cuando no soy floja mi cleansing cream de The Face Shop que es lo que debería hacer a diario! no olviden eso, debemos limpiar nuestra piel con cremas limpiadoras o aceites por supuesto no cualquier crema o aceite que tengamos si no los especiales para limpieza facial uwu el uso de la crema es fácil solo un poquito mas latoso que mi 3D spin cleaner~ debes poner la crema en la cara y masajear hasta que todo el maquillaje se derrita y puedas ver que tu piel esta limpia luego quitar la crema con una toallita suavemente y después enjuagar con solo agua~ esa es la manera adecuada de tratar la piel <3 



Segundo paso~ como que ya todas conocerán mis sheet mask cierto? XD  después de limpiar la piel uso una Sheet Mask si, la uso todas las noches a menos que no tenga mucho tiempo uwu estas mascarillas han sido algo grandioso para hidratar la piel y relajarla *u*siempre calman mis rojeces y dejan la piel tan fresca <3 hay varios tipos algunas son como para uso diario que no traen tanta esencia y secan mas rapido y las otras que son mas intensivas para uso una vez a la semana esas si traen mucha esencia y mas ingredientes realmente puedes ver una gran diferencia con esas!! Mis marcas favoritas son SkinFactory, SKQIN y Lovien luego les siguen otras muy buenas como Klairs, Innisfree y Tony Moly otras que estan OK como uso diario son las de ElishaCoy, ENCA o Food a Holic <3



Tercer y cuarto paso~ Después de quitar la Sheet Mask y dejar que todo se absorba bien lo que sigue es usar mi "suero"  C20 que es un concentrado de vitamina C este hay que mantenerlo en el refri por la vitamina C así que es algo complicado estar corriendo a la cocina por el y volverlo a meter de prisa XD aunque este no lo uso a diario es mas como un día si y un día no~ después del suero uso una loción de lavanda de Innisfree que es grandiosa para hidratar y se supone que ayuda a reafirmar la piel 7u7 AH! Todo lo que uso ya sea suero, crema, loción, sheet mask, etc, intento usarlo tanto en el cuello como la cara porque chicas el cuello es igual de importante! hay que prevenir las arrugas en el cuello y lo único que necesita es hidratacion <3 



Quinto paso~ Normalmente este seria mi ultimo paso pero les dejare otro extra abajo xD como ultimo uso mi crema para dormir que no es cualquier crema de día~ es mucho mejor usar sleeping pack! cremas especial para la hora de dormir  pues son mas eficientes <3 aveces uso la Bavipht Lemon whitening sleeping pack y a veces uso la Ciracle Red Spot Healing Cream~ la baviphat la uso como de diario y la Ciracle la uso cuando tengo la piel algo mas irritada T_T a veces uso la de limón y arriba de esa uso la ciracle solamente en mis rojeces <3 ambas son muy buenas pero la baviphat es mucho mas hidratante y la ciracle es mas calmante y no hidrata tanto como la otra uwu 


Paso extra~ esto también ya lo había publicado en la pagina 7u7 una vez terminada toda mi rutina a veces uso mi ENCA AC Drying Pinky Powder esto solo lo uso cuando tengo un barrito, espinilla o siento que saldrá uno XD Esto no es para uso en toda la cara porque es bastante fuerte no por nada es para secar barritos hahaha se sumerge un hisopo en el polvo rosado y se pone sobre los barritos! es mejor usarlo cuando ya salio para que lo seque mas rápido, si es uno de esos grandes y feos se toma unos 3 días para sacarlo pero si es de los pequeños lo seca en una noche *u* Esto es solo para uso nocturno por nada hay que usarlo en la luz solar porque puede manchar la piel Dx 
Y bueno eso es lo que hago en la noche XD espero les de una idea de como empezar o modificar su rutina ahora saben que no se debe usar espuma hahaha
Si tienen dudas sobre algún producto o les interesa comprar alguno ya saben que solo necesitan enviarme un mensaje aquí
Espero volver a escribir pronto algún review o lo que pidan XD

Nos vemos pronto! <3

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu rutina :) Hay varios que no he probado y les traigo ganas, en especial el serum. Saludos guapa <3

    ResponderBorrar
  2. Wow, admiro tu rutina! Creo que es algo que todas deberiamos hacer por los beneficios que trae. Generalmente la mia es mas corta por la falta de tiempo, pero definitvamente investigaré algunos de los productos que recomiendas a ver si me ayudan ^^
    Saludos!<3

    ResponderBorrar

Always be nice <3