miércoles, 1 de abril de 2015

REVIEW Holika Holika Aqua Petit Jelly BB

Esta bb cream es muy famosa aunque tenia mis dudad en comprarla~ pero al final me decidí y espere que me quedara bien porque solo tiene 2 tonos  y no es una bb cream que pueda combinar con otro tono por su textura XD

Su empaque es muy bonito pero no es muy practico, es de cristal y es algo pesado como para llevarlo en la bolsa~ es un cristal super suave al tacto, mate pero muy fácil de ensuciar! 



Como el nombre lo dice su textura si es un poco gelatinosa pero bastante rara! cuando pones un poco en la piel es gelatinosa, cuando la extiendes es super watery no liquida pero acuosa? es raro XD y una vez que la extiendes se vuelve cremosa y suave ~ es muy interesante eue 



Como ya les había dicho ahorita mi piel esta super sensible e irritada no se porque pero normalmente no necesito cobertura! Ahora que mi piel se siente mal pues si necesito cobertura T_T y esta bb cubre muy bien! me encanta que es taaaan natural y normalmente la alta cobertura no viene con la naturalidad XD pero esta si lo ha logrado <3 y creo que esta sera mi salvadora hasta que mi piel se recupere <3 AH! y debido a la rara pero interesante consistencia de esta bb cream es imposible combinarla con alguna otra, así que si el tono no te queda no podrás mesclarla! aunque el tono No. 1 a mi me a quedado perfecto! Pero claro si no te queda no todo esta perdido aun puedes usar polvo bronceador y listo <3


Algo que se me hace interesante también es que si pones mucho producto y lo dejas secar para cuando lo quieras expandir te llevaras una sorpresa XD en lugar de expandirse normalmente como una crema se empieza a pelar para quitar todo el exceso de producto! jamas había visto algo así hahaha pero no es algo malo! porque no es que se caiga todo, deja una capa delgada abajo solamente se cae el exceso y esto no pasa si aplicas normalmente en la cara que debe ser ya una capa delgada! solo pasa cuando a propósito pones producto extra por ejemplo para cubrir una mancha o barrito~ En general a mi se me hizo una BB cream muy buena, interesante y rara haha no me arrepiento para nada de comprarla al contrario 7u7 creo que sera mi favorita y viene con una esponja para aplicarla YAY  Lo único que no me gusta para nada es que tiene muuy poca protección solar T_T (SPF 20 PA ++)
Pero bueno nada es perfecto XD La califico con un 4.5/5 Precio aprox. 15 USD

Si tienes dudas sobre el producto o te interesa comprarlo puedes enviar un inbox aquí para mas información.

Nos vemos pronto! <3

1 comentario:

Always be nice <3