lunes, 6 de abril de 2015

REVIEW INNISFREE No Sebum Mineral Powder

Siempre me han gustado los polvos sueltos y no soy muy fan de los polvos compactos! Tenia años usando un polvo mineral de SkinFood pero no lo encontré en stock por ningún lado así que el polvo mineral de Innisfree era mi segunda opcion <3


Una de las cosas que no me gusta es que tiene muy poco producto, solamente 5 gramos es diminuto XD no creo que me tarde mucho, el empaque es muy pequeño pero es practico si tuviera espejo seria perfecto!



El polvo es muuy delgado super fino y suave, es blanco pero es translucido asi que es para todo tono de piel, deja una ligera capa blanca pero es algo mínimo~ me ha gustado mucho, deja la piel suave y no acentúa las resequedades  o lineas de expresión, tiene acabado natural no se ve polvoriento XD


Se necesita muy poquito para eliminar todos los brillos, queda muy mate pero no te deja como muerto! aun puedes ver el brillo natural del rostro que te hace ver saludable uwu la verdad no tengo mucho que decir sobre este producto porque no me ha sorprendido, es muy bueno pero para lo que promete no es tan eficiente ~


 La prueba del papel absorbente la hice una hora después de aplicar el polvo, las partes oscuras se ve toda la grasa de la piel~ la primer foto es una hora después con la piel al natural y la de abajo una hora después con el polvo y por eso no tengo mucho que decir... una hora es muy poco tiempo para que empiece a notarle los brillos aunque si hay diferencia y si evita un poco el brillo no creo que sea suficiente porque se supone que es especial anti brillos y grasa pero lo que protege lo puede hacer cualquier otro polvo que no sea especial anti brillos entienden? Lo que hace lo hace cualquier polvo mineral. No considero que tenga honor a su nombre XD 
En general es un polvo muy bueno, deja la piel suave, mate (Por una hora), muy natural, y no resalta imperfecciones <3 pero no es grandioso reteniendo brillos, en todo lo demás es un excelente polvo básico que a todas nos puede servir <3
Si hablamos de un simple polvo mineral translucido lo califico con un 5/5
Si hablamos de un polvo para controlar brillos para pieles no muy grasas le doy 4.8/5
Si hablamos de un polvo anti brillos para pieles grasas le doy 3.8/5
precio apox. 9-10 USD
 Si tienes dudas sobre el producto o quieres conseguirlo envíame un mensaje aquí.
  

Nos vemos pronto! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Always be nice <3