lunes, 27 de abril de 2015

REVIEW SecretKey Gold Racoony Hydro Gel Eye & Spot Patch *fav*

Oh my~~ Ha pasado tiempo desde que hice un review y el porque es algo tan tonto XD He comprado un montón de productos nuevos y no sabia de que producto hablar lol aparte que estuvimos saliendo muchos estos fines de semana y regresábamos muy cansados pero al fin me decidí! hablare sobre un producto que ha estado conmigo por años! Trompetas por favor... TADA!

SecretKey Gold Racoony Hydro Gel Eye & Spot Patch

Ya hace varios años que compre este producto por primera vez así que no recuerdo la razón inicial de porque lo compre XD Pero oh gracias Brenda del pasado por haberlo hecho! Son parches de hydro gel para luchar contra las ojeras, manchas o imperfecciones! 


QUIEN podría resistir a un producto con tan lindo cómic ah??
Dedo aclarar que estoy obsesionada con este producto así que solo leerán maravillas por aquí~ <3
Bueno estos parches mágicos tienen extracto de lagrimas de unicornio por eso son tan mágicos... Bueno eso no pero es que los amo tanto que seguro si tienen lagrimas de unicornio!! XDD 
Ya hablando enserio los parches de gel contienen Oro Coloidal y Adenosina que son fantásticos en la hidratcion de la piel! como verán en las siguientes fotos los parches son color oro por supuesto y tienen destellos hermosos! realmente sientes que estas usando oro en la piel *O* 
Hermoso no? XD
Es perfecto para eliminar ojeras, barritos, manchas, cicatrices de acné, calma y aclara las rojeces! También hidrata muuuuy bien la piel y la deja super suave, mas clara, limpia y bueno deja la piel muy bonita <3 Los parches son muy suaves, se adaptan y se adhiere perfecto a cualquier parte de la cara y realmente se adhiere ! Puedes hacer cualquier otra cosa mientras lo tienes puesto y no se caerá <3 trae 60 parches para ojeras y 30 parches redondos para usar sobre barritos, manchas o resequedades en la piel. 90 parches en total. se aplica sobre las ojeras y se retira unos 15 minutos después. NO se lava la piel después de usarlo.


Les contare un secreto uwu estos parches los uso en toda la cara! bueno casi toda menos la frente porque la piel de mi frente es perfecta (Si, pero solo la frente -.-) XDD 
Los pongo en todas partes que necesiten hidratacion o calmar mis rojeces~ en las ojeras, nariz, cachetes, barbilla etc. prácticamente lo que hago es ir acomodando los parches hasta crear una especie de mascara XD Y no lo dejo por 15 minutos oh claro que no! Lo dejo toda la noche!! y a la mañana siguiente mi piel amanece TAN suave, mis rojeces disminuyen y no tengo células muertas!  Creo que es perfecto usarlo de esta forma una noche antes de algún evento importante o simplemente cuando necesitas verte de lo mejor en ese día.  Esto aparte de las maravillas que hace en tu piel es perfecto para usar justo después de reventar un barrito o sacar un punto negro, lo usas sobre la pequeña herida para protegerla y que no se infecte ni deje cicatriz.   
Y aun hay mas! Si deshaces los parches en un poco de agua caliente puedes usarlo como esencia o para hacerte masajes! Es un producto multiusos y es un MUST HAVE! Toda deberíamos tener algo como esto en nuestras cosas! 
Lo califico con un... por supuesto ya saben la respuesta no? 10/10 ! 
Lo comprare hasta que dejen de sacarlo XD 
Lo recomiendo? No solo lo recomiendo les exijo que lo tengan! no puedes no enamorarte! 
Si quieres comprarlo click aquí.  

Nos vemos pronto! 

1 comentario:

  1. estos parches me dejaron manchas en la cara y una marca muy fea de un barrito TnT leí tantos buenos comentarios que sospecho me dieron un producto pirata o que se yo :'(

    ResponderBorrar

Always be nice <3