martes, 17 de marzo de 2015

Conóceme un poco~

Hola! Esta es la primer entrada así que solo les contare un poquito sobre mi y las ideas que tengo para el Blog <3 Aquí estaré publicando reviews de maquillaje y skincare Coreanos pues solo uso productos de Corea XD pero también cosas mas random de nuestra vida y digo nuestra porque estoy segura que llenare el blog con imágenes no solo mías si no de las personas con las que vivo <3 <3    \(^○^)人(^○^)/
Mi nombre es Brenda, soy de México! Vivo en un departamento con mi Hubby <3 el se llama Fang~ Bueno la verdad no se llama Fang o bueno si~ Es un rollo de escritura y pronunciación mandarín cantones cosas de esas difíciles de explicar pero dejemoslo en Fang! También vivo con mi cuñado, los 3 en un departamento aunque prácticamente vivimos con muchas personas amigos/familiares de Fang, Mismo edificio, Diferente departamento pero siempre juntos!


También tenemos al bebe de la casa! Es el pequeño sobrino, ha estado con nosotros o nosotros hemos estado con ellos ? XD Bueno el punto es que lo hemos visto crecer y es un consentido! Todos lo aman <3 hasta mi familia! y como no amarlo si es tan lindo! Seguro lo verán seguido por aquí!   (∪ ◡ ∪)
Ruan en su caja

Ahora les comento que cuando tengamos algunos cuantos seguidores haré un giveaway!
Aun no me decido que sera el regalo exactamente pero si les digo que sera Korean Make up! Porque todas amamos el maquillaje coreano apoco no! Así que estén pendientes!
Creo que es suficiente por ahora, nos vemos en la siguiente entrada <3 ヽ(゜∇゜)ノ







9 comentarios:

  1. Que bien me encanta espero ganar algo aqui quiero maquillaje suerte

    ResponderBorrar
  2. Aaw al fin te decidiste a hacer el blog :3 Espero ver mucho contenido hermoso, así como tú uwu Hasta ahora me gustó tu introducción! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si por fin! haga gracias <3 algo de prisa pero ya después haré mejores entradas :D

      Borrar
  3. Esta hermoso tu blog!!
    Al fin te decidiste a hacerlo, espero ver muchas entradas bonitas x3
    Como sabias que me gusta Ed sheeran? xD

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me gusta tu blog por cierto Fang es guapo 7u 7 por cierti viven en el DF?

    ResponderBorrar

Always be nice <3