viernes, 20 de marzo de 2015

Review MEMEBOX × PONY Eyeshadow Palette Shine Easy Glam

Hoy por fin me anime a hacer el review de esta hermosa paleta de sombras <3 Yo nunca fui muy fan de las sombras, la verdad nunca usaba sombras solamente delineador pero cuando vi esta paleta en la pagina de MEMEBOX dije “Esto es para mi!!” me enamore de su empaque y esa fue mi razón para comprarla <3 




El empaque es un plástico muy duro y mate, no se ve para nada frágil o sencillo todo lo contrario! se ve muy profesional y lindo <3 enserio parece una paleta muy cara pero su precio es bastante accesible y para la calidad de este producto esta increíble! 

Los colores se ven así, a mi no me gustan los colores fuertes prefiero los tonos cálidos y naturales mas brownish, o algo Burgundy  y en tonos claros solo voy con los corales pero esta paleta tiene los tonos perfectos para mi <3

                  Así se ven los tonos con flash

Los colores son muy pigmentados sobre todo los tonos con brillos, los tonos mates son un poco mas suaves como que necesitas mas producto para que los colores se vean pero están bastante bien~ GLAM COCOA se lleva el premio al tono mas pigmentado y con mas duración! 

                        Así se ven los tonos con luz natural 

EASY BASE~ Es un tono muy claro pero en mi tono de piel no se logra ver mucho así que no lo uso tanto, tal vez solo para resaltar el hueso de la ceja Y no tiene buena duración a lo mucho dura una hora y el color  se pierde por completo~
EASY SHADOW~ Super natural, lo uso solo como base porque tampoco tiene buena duración, no desaparece por completo pero pierde bastante su color~
EASY CHARCOAL~ A mi me parece un color casi negro, en la foto se ve bastante café pero en persona siento que es un color muy oscuro, hay una linea muy delgada entre café y negro en este tono pero tiene mucha mas duración que los otros 2 tonos, Lo uso como delineador cuando quiero algo suave <3
EASY BROWN~ Su duración es mucho mejor que los primeros 2, es bastante café con  un toque dorado pero aun muy mate!
SHINE ROSEGOLD~ Hermoso! Me encanta es un color tan lindo <3 uno de mis favoritos se me hace un color muuy cálido es un tono pink/peach con destellos dorados preciosos que hasta podría usar como highlighter <3
SHINE GOLD~ Bastante dorado pero a mis ojos es un poco mas cobre, igual es muy lindo y después del shine rosegold es el mas brilloso en buen sentido! 
GLAM ESPRESSO~ Todos los colores SHINE y GLAM son mis favoritos por ser tan pigmentados y tienen destellos adorables no son los típicos brillos pesados que parecen brillantina, son super suaves pero parecen estrellas haha y le veo un sub-tono purpura.
GLAM COCOA~ Y como ya había dicho este tono se lleva las palmas!! es el mas increíblemente pigmentado de todos! y su duración es grandiosa! simplemente no se desvanece queda intacto aunque lo pases rosando! Bravo!

Bueno el veredicto final es que vale la pena comprar esta paleta, es una paleta básica pero divertida! puedes tener un maquillaje muy suave y natural o puedes tener ojos de diva lista para la noche! Los tonos mate son un poco menos pigmentados que los tonos con brillos pero están muy bien~ Es mi primer y favorita paleta! esta fue mi entrada al mundo de las sombras! Desgraciadamente justo después de pedir esta paleta la tienda de MEMEBOX cancelo la opción de envió internacional!! Espero vuelvan a tener envió internacional porque tienen cosas hermosas!




Aprox. $35 USD con envio.

Nos vemos después! 

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Always be nice <3