lunes, 23 de marzo de 2015

REVIEW INNISFREE Powerproof brush eyeliner #1 Real Black

Regresamos con otro review! Mi delineador favorito hasta ahora <3 había buscado tanto un buen delineador waterproof! probé tony moly, etude house, lioele y ninguno me convencía T_T luego me anime a probar este y bueno fue lo mejor que pude comprar XD

Este delineador viene en versión Brush Liner y Pen Liner, yo lo quería en pen pero no estaba disponible por ningún lado así que me conforme con la versión de brocha y la verdad no siento ninguna diferencia con mis otros delineadores de plumón!




Su empaque es muy sencillo y lindo, no se porque es diferente a su anuncio he visto que hay 3 empaques diferentes pero bueno no importa~ Me gusto desde el principio es un color muy muy negro y queda como un tatuaje!

En la primer imagen es recién aplicado, luego hago la prueba de agua y no le hace ni cosquillas XD no se corre ni nada! en la ultima foto es como se ve mojado, la verdad si que es aprueba de agua! esta aprobado para ir a nadar sin tener que lucir como un panda <3



También lo frote mientras estaba mojado y como se ve en la foto si se frota se ... agh que palabra usar? se empieza a ver como peeling? XD bueno empieza caerse un poco pero es mínimo! y no se corre para nada, se va pelando pero jamas se corre como otros delineadores! Una vez que esta seco no importa cuanto lo frotes el delineador no se mueve ni pierde su color, queda intacto! También he intentado dormir con el, me lo pongo en el día y salgo como siempre, luego en la noche me lavo la cara pero sin quitarme el delineador y me voy a dormir~ al próximo día el delineador amanece como cuando me lo puse! Si no me lo quito con desmaquillatante el no se cae por si solo! Eso me encanta haha No tengo nada malo que decir sobre este producto! le doy 5/5! Precio apox. 13 USD

Nos vemos luego! <3



1 comentario:

Always be nice <3