miércoles, 25 de marzo de 2015

REVIEW ELISHACOY Always Nuddy CC Cushion

Hola de nuevo <3 Hoy no sabia si hacer review de esta CC cushion o de un primer pero gano Elishacoy XD No se si saben que es cushion? puede ser bb cream o cc cream en un empaque compacto y creo que es genial para viajar! no tienes que cargar una base o bb cream enorme, solo una bb cushion en la bolsa y listo! 


Ven? es perfecto para llevar de viaje o traerlo siempre el la bolsa! su empaque es super ligero y se ve muy elegante ~ 




ElishaCoy es una marca muy buena pero no es muy económica que digamos pues normalmente es de las marcas que usan las mujeres un poco mas mayores en corea que ya no quieren andar empaques de princesa como los de Etude House XD aunque yo los amo! son adorables <3 También la gran mayoría de estos productos tienes propiedades anti-arrugas. 



Esta CC cushion solo viene en un tono como muchas bb cream coreanas~ para muchas chicas esto es lo peor que pueden hacer! es injusto T_T pero la verdad a mi no me molesta por que la mayoría se adapta bastante bien <3 El tono viene siendo como un 15 o 20 de MAC osea los 2 tonos mas claros! por lo tanto aunque se adapte muy bien nunca le quedaría a chicas de piel mas oscura  u_u not cool Elisha not cool! 



No tengo muchas imperfecciones pero por temporadas tengo rojeces de bajo de los pómulos como se ve en la foto sin maquillaje, esta CC tiene muy buena cobertura! tiene una consistencia bastante espesa y cremosa, no es nada liquida pero no es pesada! tiene un termino muy muy natural! es difícil ver que traes algo en la piel aunque debo hidratar muuuy bien mi piel antes de usarla porque si tengo alguna resequedad esta CC lo resalta por completo y se ve horrible! 
Bueno en general es muy buena mientras hidrates tu piel, tiene muy buena cobertura, acabado natura, alta protección solar, empaje ligero y practico! No estoy segura si fue edición limitada porque es algo difícil de conseguir ahora. 
Precio cambia muchísimo dependiendo de donde se compre, aprox. de 23 a 50 USD.
Le doy 4.2 de 5 <3 
Nos vemos luego con otro review <3


4 comentarios:

  1. Hola, Siento molestarte -.- pero podrías cambiar de posición el conejo de follow me es que es difícil leer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo estas viendo en teléfono verdad? no me molesta XD Si lo estas leyendo desde tu teléfono hasta abajo debería salir la opcion de versión móvil, así se desactiva el conejo XD <3

      Borrar
  2. No conocía la marca O: deberías colocar alún link o info técnica como precio y esas cosas xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo pongo precio aproximado pero empezare a poner mas información o algunas opciones de donde comprarlo :D gracias por comentar <3

      Borrar

Always be nice <3